Unión Platense

Certificado de alumnx regular o líne

Hoy 02/01/2019 en la ciudad de brandsen, en el micro de las 16:20 con diréccion a la ciudad de la plata, no se me permitió acceder al descuento por ser estudiante que tengo como derecho debido a que el chófer se negó a ver el certificado de alumna regular que poseo de manera digital, otorgado por el siu guaraní la de facultad de psicología de la unlp. El mismo tiene un código de barras por lo cual intransmisible. El chófer, con desdén, me dijo que si no era en papel no servía y ante mi reclamo de que lo lea que estaba avalado por la universidad, comenzó a caminar en dirección a la boletería y le dijo al empleado que 'me explique cómo era' y se fue. El empleado de boletería en ningún momento se hizo cargo de que nunca me puso al tanto de que sí o sí lo necesitaba impreso en papel, ni tampoco me lo pidió a la hora de sacar el pasaje. Actualicen a su personal, porque el certificado de regularidad digital es un avance para nosotrxs lxs estudiantes, no tenemos la culpa de que su personal sea ignorante y encima nos destrate.