Unión Ganadera

Los productos las salchichas y las hamburguesas vinieron mal está ves

mirta elizabeth bertoldi
dni: 26.533.745
cel: 1130984462
dir: felipe lavallol 23
cod.pos: 1615

Compré una caja de hamburguesas de unión ganadera y 6 paquetes de salchichas de la misma marca y toda mí familia está con diarrea hace tres días siempre compro ese producto pero está ves ni se que pasó no se cómo parar la diarrea comimos panchos el primer día luego hamburguesas y al día siguiente salchichas otra ves y esa es la causa de que mí familia este con ese cuadro diarreico necesito la empresa de haga responsable porque se que es por ese producto muchas gracias. mí nombre es mirta elizabeth bertoldi dni: 26.533.745 cel: 1130984462 dir: felipe lavallol 23 cod.pos: 1615
Mirta E  Solución rechazada:

Jamás nadie se comunicó con migo nadie nadie me dio una respuesta

16 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder
Mirta E  Solución rechazada:

Jamás nadie se comunicó UNION GANADERA no le importa nada los clientes ya hace cuantos meses pasaron y aún y ellos no se interesan por nada ni por nadie

12 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Mirta E  Solución rechazada:

Quiere una solución y La empresa UNION GANADERA Y SOLO QUIERO MORIR NA RESPUESTA POR PARTE DE DICHA EMPRESA

12 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

No ninguna solución .
Lo que si se comunicó alguien y me llamo la atención y dijo que yo nunca tenía que haber echo una queja en la página de
TU QUEJA SUMA que eso fue algo inapropiado yble dije peor nadie me llamo DE UNION GANADERA como no hacer visible mí queja y la persona me maltrato y le corté porque solo me llamo para reclamarme porque hice visible mí queja

18 de Diciembre a las 22:27 hs.Responder
Mirta E

Como puede ser que con lo caro que cuesta el producto a nadie le importe lo que un cliente diga tienen que cobrarles multas por qué a nosotros los clientes nos tratan como a basuras
Saben a cuánto se vende en los mercados mayoristas las caja de hamburguesas de 72 unidades a más de **** prosa las salchichas a *** que ****** e los que les pasa quiero que le apliquen una sanción no es justo que ellos me Allan tratado de esa forma