Union Ganadera

Union Ganadera

Reclamos a Union Ganadera

Paquete de salchichas de 6 unidades con 5 unidades de salchichas

Realice la compra de varios paquetes de salchichas de 6 unidades donde uno de esos paquetes contienen 5 unidades por lo que evidentemente no existió un control en el empaquetamiento de estos productos alimenticios por lo que estoy en duda hasta del producto en si... Sin mencionar que me sient…

Publicado 27 de Abril

Producto raro

Conprebuna cha de hamburguesas y en el paquete vinieron 3 oscuras y dos normales de las cuales las oscuras estaban feas con mal gusto y se achacaron. Las otras dos estaban normales . Les mande un mail pero nunca contestaron

Solucionado 18 de Abril

Calidad de las hamburguesas

Las hamburguesas de la misma marca "union ganadera" en distintos locales fueron de distinta calidad. compre en el supermecado jumbo y fueron malisimas, mas grasa que las que compre en un local de villa ballester. o bajaron la calidad como hizo paty en algun momento o esa partida salio mas grasosa.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Union Ganadera

No cumple con lo que dice el paquete

Compre una caja de 20 paquetes de salchichas . Cada paquete indica que vienen 6 unidades , me vino uno con 5 unidades . Claramente está mal de fábrica porque está empaquetado como todos los demás . Espero una respuesta

Publicado 21 de Marzo

Producto incompleto

Compre un paty de 2u. Y vino 1 no abri el emboltorio. Esta tal cual vino

Publicado 27 de Febrero

Salchicha de un envase de 12 vinieron 11

Quería reclamar por.un paquete de salchicha que compré de 12 unidades que me vinieron 11 unidades el cual está cerrado todavía y se ven la falta de la salchicha

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Union Ganadera

Salchicha mordida o mal cortada

Buenas tardes escribo porque me vino una salchicha como mordida dentro del paquete de unión ganadera lo tengo intacto como lo compre y quería saber si puedo tener una respuesta por acá porque en el negocio que compre no me lo quisieron reconocer porque dijeron era de fabricación problema

Publicado 19 de Enero

Salchichas

Hoy 4 de enero de 2021 compré un paquete de salchichas de 6 unidades y me trajo solo 5 salchichas. Hice un vídeo de prueba y se ve que el paquete aún está sellado.

Publicado 04 de Enero

Paquete de salchichas con 5 unidades

Compre un paquete de salchichas y un paquete de hamburguesas de esta marca. Y el paquete de salchichas de 6 unidades solo traia 5, el paquete aun esta sellado.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Union Ganadera

Producto con faltante de unidades en el paquete

Mi reclamo se basa en que compre salchichas y me vino .5 salchichas y una mitad.realizo el reclamo porque en otra oportunidad me vino 5 salchichas en un paquete de 6 .en esa oportunidad no tome fotos xq creí q pudo ser un error.pero ya está vez como q sería demasiado .tengo las fotos de este paqu…

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo

Hola, compré un paquete de pati de dos y me vino uno con un pedazo de plástico blanco dentro del pati, el cual vi cuando lo corte y no era un plástico chiquito

Publicado 19 de Noviembre

Paquete incompleta

Compré dos paquetes de hamburguesas unión ganadera y en uno de los paquetes vino solo una hamburguesa y no dos

Solucionado 27 de Octubre

Faltante

Compré un paquete de 12 salchichas y solo trajo 11

Publicado 20 de Octubre

Faltante en paquete cerrado

Compre el dia de ayer 17/9/2020 un paquete de salchichas de 6 unidades y solo vinieron 5, esta cerrado al vacio igual que cuando lo compre.

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Union Ganadera

Falta de unidad en el producto

En el día de ayer tuvimos la mala experiencia,cuando compramos paty's unión ganadera y en el paquete solo vino una sola unidad cuando deben venir 2 unidades en un paquete de paty's. Hemos visto que en muchas ocasiones ha pasado lo mismo. Es una pena que suceda esto,ya que por estás razones tendremo…

Publicado 31 de Agosto

Reclamo unión ganadera salchichas

Hola que tal , mi nombre es luciano lorenzo , el día viernes 21/08 mi mujer compro 2 paquetes de 6 de salchichas y uno vino con solo 5 unidades sellado tengo el ticket.quisiera saber por que suceden estás cosas con tanta frecuencia , eh vistos reclamos exactamente iguales , muchas gracias .

Publicado 23 de Agosto

Compre un paquete de 6 salchichas y había 5

Compre un paquete de salchichas de la marca unión ganadera por 6 unidades y cuando llego a mi casa lo voy a abrir veo que dentro del paquete había cinco unidades,tengo el paquete cerrado .

Publicado 30 de Julio