Unión Ganadera

Estafa con productos

Fui a comprar salchichas marca unión ganadera de 6, porque como esta la situación es lo más accesible al día de hoy y cuando estoy por cocinarlas note que el paquete contenía solo 5 unidades, leí el envoltorio y dice claramente 6 unidades, me parece algo meramente engañoso que la empresa haga esto, no creo que sea error humano o de las maquinas empaquetadoras, creo que se debe más a e*****r al pobre que con lo único que tiene debe callarse y comprar sus productos por la relación precio y calidad.

Claudia A  Solución rechazada:

No se responsabiliza unión ganadera