Unión Ganadera

Alimento en mal estado

Ya envié la queja y nadie se contactó con migo compré una caja de 72 hamburguesa y vinieron mala como las salchichas de 12 siempre las compramos se cómo es el producto y este no vino en buenas condiciones todos los chicos que comieron en el cumpleaños estuvieron con diarrea y nadie se hace cargo que es lo que pasa

Mirta E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y a nadie le importó es vergonzoso como ignoran las quejas la verdad es que es una falta de respeto hacibmi y mí familia

26 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Mirta E  Solución rechazada:

Como puede ser que nadie me de una solución

09 de Diciembre a las 21:26 hs.Responder
Mirta E  Solución rechazada:

Una persona me llamo y me dijo que yo hice muy mal en publicar la queja me dio a entender que por haberlo echo público en tu queja suma no voy a encontrar solución porque me trataron haci yo use la página de tu queja suma como un a herramienta y esta mujer que me llamo me dejó muy claro que yo solo debería haber llamado a Unión ganadera estoy decepcionada tanto tiempo y nada

22 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder