Unimotors

Fuí estafada

En diciembre 2019 me contactaron y acordé un plan 0km. Fiat fiorino pagué por intermedio Banco Nación $ 46000 y la entrega fué pactada de el 1 al 15 de febrero 2020. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta. Hice reclamos y la última vez pedí mi dinero pero nunca lo devolvieron. Comprendí que me habían estafado pero no se a quién dirigirme.

En diciembre 2019 me contactaron y acordé un plan 0km. Fiat fiorino pagué por intermedio <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> $ 46000 y la entrega fué pactada de el 1 al 15 de febrero 2020. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta. Hice reclamos y la última vez pedí mi dinero pero nunca lo devolvieron. Comprendí que me habían estafado pero no se a quién dirigirme.
Lidia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución estoy esperando a que me contesten

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.

Lidia G  Solución rechazada:

perdón por no contestar antes pero he estado sin internet por 20 días. No he recibido ninguna noticia de unimotors no ha habido ningún contacto con ellos. No sé por qué medio se pueden contactar conmigo. Me pueden explicar?