Unimotors

Estafadores

Me ofrecieron comprar un 0km a buen precio y con la mayor financiacion,cai en la trampa les deposite 50.000 pesos de un prestamo q saque y desaparecieron, no tien un domicilio legal, no laboral, no dio la cara nadie, me cagaron encima el Banco Supervielle tapa sus tranfugeadas y estafas hasta me hicieron una factura por el dinero entregado les pido que los que se sientan como yo hagamos algo para recuperar lo nuestro
terminemos con estas ratas q desde una cueva se estan hacie do ricos
argentinidad al palo
dejo mi numero 2994380993

Me ofrecieron comprar un 0km a buen precio y con la mayor financiacion,cai en la trampa les deposite 50.000 pesos de un prestamo q saque y desaparecieron, no tien un domicilio legal, no laboral, no dio la cara nadie, me cagaron encima el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> tapa sus tranfugeadas y estafas hasta me hicieron una factura por el dinero entregado les pido que los que se sientan como yo hagamos algo para recuperar lo nuestro terminemos con estas ratas q desde una cueva se estan hacie do ricos tambien escracho a los medios por este banco q deberia hacerse cargo ya q la transferencias pasan por intermedio de ese banco argentinidad al palo dejo mi numero 2994380993
jose A  Solución rechazada:

estafadores Unimotors caraduras

jose A

Me ofrecieron comprar un 0km a buen precio y con la mayor financiacion,cai en la trampa les deposite 50.*** pesos de un prestamo q saque y desaparecieron, no tien un domicilio legal, no laboral, no dio la cara nadie, me*****ron encima el banco supervielle tapa sus tranfugeadas y ******s hasta me hicieron una factura por el dinero entregado les pido que los que se sientan como yo hagamos algo para recuperar lo nuestro
terminemos con estas ratas q desde una cueva se estan hacie do ricos
argentinidad al palo
dejo mi numero **********

jose A  Solución rechazada:

me devuelvan el dinero que me robaron

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.