Unimax

Unimax estafa

Compré una mesada. Recibieron todos los datos tanto de producto como de envío. Pagué por transferencia segun lo indicado en la misma pagina y sin salir de la pagina, direccionada directo. La transferencia les llegó. Me informaron el recibido del pago. Un dia despues deciden cancelar la venta. Pero no me devuelven el dinero y sobre todo: no contestan los mails ni tienen un medio real de contacto. Escriben desde mails a los cuales no se les puede contestar ya que arroja error son e*****dores 100%. Solicito la misma mesada que compré en el transcurso de 24 hrs a partir de ahora 2 de abril 14:30 hrs. En su defecto la misma mesada misma marca misma medida al valor qur la vende el negocio mas cercano mas los gastos de envio. Mas de 24 hrs de contestado sumo intereses.