Unimax

Se uqedan con tu plata y si tenes suerte de que te envíen algo, te envian cualq

Unimax es un desastre para la gestion de venta e commerce. Primero me cancelaron la venta sin razon alguna y sobre todo se quedaron con el dinero, luego de muchos reclamos y muchos días retomaron la venta y procedieron al envío. Pero con la desgracia de encargar la etrega a una empresa malisima que dijo que vino dos veces aql domicilio cuando en realidad no vino ni una vez. Finalmente llegó el producto y no es lo que compre!! una empresa cínica y perversa que se queda con tu plata. Me mandaron una mesada mas chica que la compré y de una segunda o tercera marca. No pude comprar en otro lado, me quede esperando, no me devolvieron el dinero y encima entregan un producto que no es. La mesada quedó grande porque mandaron una mesada mas chica!!!!! da asco que burles asi del cliente- inutiles totales