Unilogro

Unilogro estafa

buenos días
ante cualquier consulta, estamos a su disposición.
saludos cordiales
unilogro s.a.-

Hola buenas tardes! a mí la empresa unilogro me débito automaticamente $5.100 de una cuota más $1200 de no se que, en total me descontaron $6300 a mí unas chicas me habían pedido los datos en la calle para suscribirme pero yo me di de baja.. Después del débito automático me comunique con ellos para solucionar el problema y este fue el mensaje que me enviaron: buenos días gracias por comunicarse con unilogro s.a. Por intermedio de la presente, se informa sin reconocimiento de hechos ni derechos y al solo efecto conciliatorio, que se procederá a realizar la devolución de la cuota debitada, a causa de un error humano involuntario. en cuando se haga dicha transacción se le enviara comprobante de la misma por este medio. ante cualquier consulta, estamos a su disposición. saludos cordiales unilogro s.a.- de esto hace ya más de un mes, me volví a comunicar con ellos pero ni siquiera me responden, solo me ignoran! necesito una solucion

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

03 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriel P

03 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
AdrieL P  Solución rechazada:

Solamente me hicieron mandar un mail contando mi problema que ya lo hice hace más de un mes, hasta que no me devuelvan los $**** debitados erróneamente el problema sigue sin solución!

04 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder

04 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
AdrieL P  Solución rechazada:

No, no solo no fue solucionado, sino que me siguen debitando sin mi consentimiento habiéndome dado de baja hace 2 meses!

04 de Noviembre a las 21:48 hs.Responder
AdrieL P  Solución rechazada:

Mande el mail que me pidieron contándo el motivo del reclamo, pero nadie se comunicó conmigo, tambien hice el reclamo vía WhatsApp y pasa lo mismo, nadie se hace cargo!

10 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
AdrieL P  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo y sin devolverme la plata

19 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder
AdrieL P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía, dejo mi email para que se contacten conmigo: [email protected]

04 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder