Unilogro

Unilogro estafa

Me descontaron de la caja de ahorro $ 2.550 por un pedido de adhesion al debito automatico por la empresa unilogro y $ 990 de la empresa asesorarte, ya hice el reclamo en el banco por que desconozco a esta gente, unilogro no atiende el telefono y la gente de asesorarte me pidio una carta simple con mi firma, cosa que me nege, ellos dicen que tiene un contrato de adhesion y eso es totalmente falso, asi que voy a esperar que el banco me devuelva la plata o esta gente sera tratada como a cualquier ladron de la calle.

Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G

Angel G

Devolverme la plata o te voy a buscar a puerto madero o donde te encuentres, queda claro?

Angel G  Solución rechazada:

Me piden la baja de algo que yo no firme, nunca pedí y me robaron plata de la caja de ahorro, hasta que no me devuelvan la plata serán tratados como cualquier ladrón de la calle

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Angel G

Tal como te dije a vos y a ASESORARTE, nos vamos a ver por que me afanaron ustedes y esto hay que arreglarlo

Estimado Suscriptor.
Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• ****unilogro.com.ar
• ****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/

Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Angel G

No está NADA resuelto al día de hoy, vuelvo y reitero, no firme nada, no puede haber un legajo mío en sus empresas, no en Unilogro ni en Asesorarte, nunca me contactaron ni se de qué se trata todo, veo que esto es simplemente una BURDA ****** de ladrones que piensan que son Highlanders, y les cuento que somos TODOS finitos, mensaje para JR, tu hijo te mete en problemas...

Angel G  Solución rechazada:

Angel G  solución recibida:

Me devolvieron la plata debitada en la misma caja de ahorro, Gracias