Unilogro

Unilogro debita plata sin autorización estafa

Se me aplico un débito automático de unilogro s.a por un monto de 3060 pesos sin mi autorización. quiero el reintegro inmediato del monto y la baja ya q ni siquiera figura en mis débitos automáticos

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin L

Agustin L  Solución rechazada:

Unilogro me quiere derivar a su pagina web para que pida turno para una atención al cliente . Todo eso no me hicieron hacer para darse de alta solos en un debito automático. De la misma manera espero que me reintegren lo que me debitaron