Suscripción  unilogro errada !

Unilogro

Suscripción unilogro errada !

Quiero denunciar una suscripción a un servicio el cual no he aceptado.
me han debitado ya bastante dinero y si es posible el reintegro de este mejor.
por lo pronto sólo quiero cortar esta suscripción sin más...
gracias.

Quiero denunciar una suscripción a un servicio el cual no he aceptado. me han debitado ya bastante dinero y si es posible el reintegro de este mejor. por lo pronto sólo quiero cortar esta suscripción sin más... gracias.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.

Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Harold C  Solución rechazada:

Ya envíe un mail. Solicitando que por favor corten la suscripción.
Pues de principio en opción de chat online dice: Disculpe, no estamos online en este momento.. Envienos su consulta en breve nos comunicamos con usted !
Es decir mi primer paso fue ir a la página de Unilogro.
Para ver si me podía salir de suscripción.

Por esta razón no me va esta solución. Porque ya la tomé antes de venir a presentar tar la queja aquí.

Harold C  Solución rechazada:

Ya lo hice y me piden más datos.
No quiero la suscripción que de hecho jamás autorice.
Y no quiero darles datos a una empresa que pasa por ensima de la gente para beneficio propio.

Harold C  Solución rechazada:

No daré datos a una empresa a la cual no he autorizado obtener un servicio.
Jamás fue notificado que estaría en tal servicio.
De hecho ni los datos supe de donde los.sacaron.
E incluso quien autorizó tal cosa.
Ellos me piden que mande la fotocopia de mi documento y una carta con mis datos para desactivar el servicio.
Pero si yo jamás autorice ni se notificó de que si quería el servicio al.menos.
Y se meten a descontar de mi tarjeta así de la nada..
Pues que confianza me va dar darles mis datos.
Por.ello la. Solución que me han dado no me parece.

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Harold C