Se me débito dinero de mi cuenta sin mi permiso

Unilogro

Se me débito dinero de mi cuenta sin mi permiso

Hola mi reclamo es que me debitaron dinero de mi cuenta sin mi permiso,, reclamo ya el reintegro de mi dinero xq de ninguna manera pueden tomarse el atrevimiento de debitar dinero porque sii, recuerdo que al salir de mi laburo, había promotoras tratando de enganchar clientes enbolviendolos con palabras sin hacerles entender lo que estaban firmando,, en fin reclamo el reintegro de mi dinero inmediatamente siendo así que si no se me reintegra mi dinero tomaré actos judiciales!! espero su repuesta

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.

Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier N