Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola, me comunico con unilogro para que me reintegren el dinero ($[números]) que me debitaron ayer (05/09/18) sin mi consentimiento. Espero su respuesta
Hola, me comunico con unilogro para que me reintegren el dinero ($[números]) que me debitaron ayer (05/09/18) sin mi consentimiento. Espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Estimado Suscriptor.
06 de Setiembre a las 15:39 hs.Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio
07 de Setiembre a las 15:50 hs.No me volvieron a contactar, no me reintegraron el dinero y no responden por los medios de contacto.
07 de Setiembre a las 16:24 hs.Estimado Suscriptor.
10 de Setiembre a las 12:03 hs.Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio
14 de Setiembre a las 14:38 hs.