Quiero revocar ya la suscripción a titulo de capitalización y ahorro

Unilogro

Quiero revocar ya la suscripción a titulo de capitalización y ahorro

El día 26/6 estaba caminando por la plaza san martin del ciudad de la plata cuando me pararon 3 mujeres preguntándome si quería participar en un sorteo de 500mil pesos, yo les dije que si, entonces me tomaron los datos y me hicieron firmar dos papeles que cuando llegue a mi departamento me puse a leerlos con detenimiento y eran un contrato por adhesión al sistema de prestación de servicios profesionales y una solicitud de suscripción a titulo de capitalización y ahorro de esta empresa, así que quiero rescindir ya estos dos contratos, ya que los firme engañado

Unilogro Representante de Unilogro

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremias C

Jeremias C  solución recibida:

Mande la foto de una hoja firmada diciendo que quería dar la baja y después de unos días me contestaron dándome la baja