Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Me debitaron $[números] de la empresa unilogro. Que nunca solicite. Solicitó que se le dé baja al plan. Y que me reintegren la plata.
Me debitaron $[números] de la empresa unilogro. Que nunca solicite. Solicitó que se le dé baja al plan. Y que me reintegren la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Estimado Suscriptor.
07 de Agosto a las 10:07 hs.Buenos Dias
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro E
10 de Agosto a las 14:05 hs.