Que me den de baja

Unilogro

Que me den de baja

Buenas tarde yo el mes pasado pedí la baja mande un mano escrito y hasta hora no recibe ninguna respuesta y me descontaron este mes y llame y me dijeron que ya me habían dado de baja y sin embargo siguen descontandome la verdad que jamás di el alta a esta cosa y ni me interesa tampoco y no se como hacer para que me den la baja es plata con la que yo cuento para sovevir a mis gastos personales y no para que me saquen para algo que no me interesa espero una respuesta a estodos sino tendré que tomar otras acciones en el asunto gracias

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:

o enviar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro