No estoy de acuerdo con el rescate de mi dinero

Unilogro

No estoy de acuerdo con el rescate de mi dinero

Hola! en octubre cumplí mi último mes con unilogro, cuando reclame el dinero que me correspondía como rescate no obtuve respuesta alguna, luego de varios intentos no tuve mas opción que dirigirme a defensa al consumidor, cuando se los convocó a una audiencia de mediación enseguida me hicieron la transferencia, siento que se actuó de mala fe con algo que me correspondía a mi. De todas formas agradezco que se me haya devuelto una parte de mi dinero pero no estoy muy convencido con el total, por mes aporté a unilogro $495. Sumando el total de los 18 meses que duró mi plan, nos da un total de $8910 y solo me devolvieron $1800. Solo pido que se me devuelva un 60% porque es plata que necesito y con la que contaba en ese rescate. Muchas gracias

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

11 de Febrero a las 11:23 hs.
Matias Y  Solución rechazada:

Buen día, no quieren llegar a un acuerdo. Me hacen escribirles por la página pero no me proponen solución alguna. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!

11 de Febrero a las 11:32 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias Y

14 de Febrero a las 15:35 hs.
Matias Y  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo, no me quieren dar una solución lamentablemente.

14 de Febrero a las 15:37 hs.
Matias Y  Solución rechazada:

La empresa no se hizo cargo de mi problema, no me contactaron y me siento estafado.

16 de Febrero a las 11:17 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

21 de Febrero a las 15:44 hs.