Mercadopago no me devuelve mi dinero

Unilogro

Mercadopago no me devuelve mi dinero

El 3 de abril pagué por abitab un protector solar Vichy para rostro, el producto no llegó nunca. Mercadolibre me dijo me devolvería el dinero y esto no sucedió, ni siquiera se donde se retira. Quiero que me devuelvan mi dinero, no se donde está retenido

El 3 de abril pagué por abitab un protector solar <a href="/vichy">Vichy</a> para rostro, el producto no llegó nunca. Mercadolibre me dijo me devolvería el dinero y esto no sucedió, ni siquiera se donde se retira. Quiero que me devuelvan mi dinero, no se donde está retenido
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha C