Unilogro

Me debitaron dinero sin ser yo cliente

Desconozco por qué motivo la empresa unilogro está realizándose debitos de ni cuenta bancaria jamás tuve contacto con ellos no sé quiénes son?!!!! veo que otros usuarios reclaman lo mismo! e*****dores! ya hablé con mí banco pero solicito se los demandé y me quiten ya mismo de su base ya que no soy cliente de ellos

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D  Solución rechazada:

La página web no funciona no hay nadie atendiendo on line cómo dicen en ese mensaje que le mandan a todo el mundo

Maria D  Solución rechazada:

Los teléfonos no funcionan o no existen se corta la llamada o dicen que no puede completarse sin dudas estamos antes una estafa

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Maria D  Solución rechazada:

Es una empresa fantasma sus teléfonos no funcionan ni sus métodos de comunicación virtual