Unilogro

Me debitan dinero sin mí consentimiento

Hola buenas tardes, quiero plantear mí problema con unilogro. Me están debitando un monto de 2550 pesos de mí cuenta sin mí consentimiento hace ya dos meses. Ya me quise poner en contacto con unilogro pero nunca me contestaron. Quiero el reintegro del dinero por qué me hicieron llenar un formulario a la salida del trabajo, me dijeron que me iban a llamar para explicarme, nunca recibí el llamado y directamente fueron a sacarme la plata. Si no me dan solución tendré que ir a defensa del consumidor

Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Fernando

Ahí les acabo de mandar el reclamo. Espero que respondan porque ya es el tercer mail que mandó

PREDETERMINADO (B)
Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

Fernando  Solución rechazada:

Todavía no me han confirmado la baja de la suscripción, no he recibido ningún mail de Unilogro. Hice mí descargo por la página de unilogro pero no recibí respuesta alguna. Hasta que unilogro no me confirme la baja desde un mail autorizado no estaré tranquilo.

Estimado Suscriptor.
Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• ****unilogro.com.ar
• ****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/

Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Fernando

Ya me comunique con ustedes. Ya les envié 3 mails por la página y siguen sin contestarme

3 mails por la página oficial

Fernando  Solución rechazada:

Reitero. Hasta que unilogro no se ponga en contacto conmigo por medio de mail diciendo que estoy desvinculado totalmente, no voy a dar por solucionado el problema y no reenvíen el mensaje genérico ese de ponete en contacto por qué ya lo hice y no me han respondido ningún trabajador de unilogro.

Fernando  solución recibida:

Excelente plataforma TuQuejaSuma. Sin está plataforma nunca hubiera dado con unilogro. Gracias.