Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Me descontaron del mi cuenta de débito [números] pesos sin mi consentimiento, es una estafa yo no firmé nada con unilogro sa. No me interesa en absoluto esta empresa, quiero que me den de baja y me reintegren el dinero. Son unos estafadores. No quiero que me vuelvan a descontar. Voy a denunciarlos al derecho al consumidor.
Me descontaron del mi cuenta de débito [números] pesos sin mi consentimiento, es una estafa yo no firmé nada con unilogro sa. No me interesa en absoluto esta empresa, quiero que me den de baja y me reintegren el dinero. Son unos estafadores. No quiero que me vuelvan a descontar. Voy a denunciarlos al derecho al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:
29 de Diciembre a las 11:41 hs.http://unilogro.com/contactenos/
o enviar un mail a [email protected]
TENER EN CUENTA:
La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.
a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).
b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****
c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.
d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]
Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Muchas gracias.-
Unilogro