Estafadores se quedan con tu dinero

Unilogro

Estafadores se quedan con tu dinero

!

! hola, que tal, la empresa unilogro me estubo debitando efectivo de mi cuenta desde noviembre del 2017 hasta noviembre del 2019 hasta que le tuve que hacer un stopdebit y hasta ahora no tuve ninguna respuesta sobre toda el dinero que me debitaron el monto debitado era de 900 pesos al mes seria un total de 21600. me canse de intentar comunicarme vía washap email telefónicamente o por la página jamas siquiera se comunicaron conmigo.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Natalia E  Solución rechazada:

Me están cargando o me están tomando el pelo es u a falta de respeto ya e contestado q no hay manera de comunicarse con elloooos

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F