Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Me estan debitando una cuota de un plan que jamas acepte. Exijo la inmediata baja y devolucio del dinero.
Me estan debitando una cuota de un plan que jamas acepte. Exijo la inmediata baja y devolucio del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Estimado Suscriptor.
03 de Octubre a las 22:48 hs.Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan N
04 de Octubre a las 15:23 hs.No se soluciono. Hoy ingrese a mi cuenta de home banking y tenia notificaciones del dia de hoy, informando que Unilogro y Asesorarte no pudieron debitar el dinero, obvio porque lo saque todo, intentaron debitarlo nuevamente porque lo que me debitaron ayer supuestamente fue rechazado por el banco pero la plata no se donde esta.
04 de Octubre a las 17:06 hs.Estimado Suscriptor.
07 de Octubre a las 10:26 hs.Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan N
17 de Octubre a las 15:41 hs.