Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Estimado Suscriptor.
05 de Noviembre a las 15:43 hs.Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
no se comunicaron
09 de Noviembre a las 9:13 hs.YA ENVIE EL MAIL. EL DINERO NO SE ME DEVOLVIO AUN
10 de Noviembre a las 19:22 hs.NO ME DEVUELVEN EL DINERO
20 de Noviembre a las 11:47 hs.Estimado Suscriptor.
26 de Noviembre a las 15:07 hs.Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• ****unilogro.com.ar
• ****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
Tal como les informé por los medios que me estás repitiendo, estoy esperando el reintegro de dinero me metieron en algo que no tengo nada que ver
26 de Noviembre a las 15:19 hs.sigo esperando el reintegro
06 de Diciembre a las 21:35 hs.Estimado Suscriptor.
12 de Abril a las 12:20 hs.Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• ****unilogro.com.ar
• ****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jonathan N
22 de Abril a las 13:58 hs.