Estafa

Unilogro

Estafa

Como a varias personas esta empresa lo estafo y te agarran en la calle y te piden unos datos tuyos pero sin aceptar nada y sin cumplir con lo que te proponen automaticamente sin el consentimiento de uno te comienzan a debitar de tu cuenta sin haberle dado esos datos y sin haber aceptado ya que te dicen que lo pienses y que tenes 48 horas para llamarla y aceptar, el numero es falso porque no existe tal persona para volver a comuniarse y despues de varios meses encuentro el numero de atencion al cliente para darle de baja y me dicen que no me integran nada hasta la cuota 18 que ahi la devolucion es del 100% y ahora llevo 10 meses que me descuentan y ese mismo numero me dice que al llegar a la cuota 18 es solo el 24% la devolucion y el 100% es a la cuota 300 que se debieron de haber confundido. Quiero darme de baja y que me devuelvan todo mi dinero descontado todo este tiempo.

Comentario / Propuesta más votada
nicolas V  Solución rechazada:  +1

porque es todo una mentira y no existe tal tipo de solucion, me comunique ya con atencion al cliente y no dijo mas que debieron de haberse confundido. quiero la devolucion del ***% de lo robado y la dada de baja del mismo.

Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

nicolas V  Solución rechazada:

no me devolvieron mi dinero y me siguen descontando

nicolas V  Solución rechazada:

porque siguen sin darme ninguna solucion, siguen cobrandome y no me devolvieron nada

nicolas V  Solución rechazada:

no recibí ningun tipo de aviso de que no van a descontarme mas de mi débito automatico y todo no me devolvieron nada del dinero ya robado

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas V

nicolas V  Solución rechazada:

no me devolvieron nada y la unica solucion que me dieron fue mandarme un mail diciendo que para darle de baja mande una carta documento escrita a mano cosa que no lo voy a hacer sin antes me devuelvan mi dinero

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.

nicolas V  Solución rechazada:

ya anteriormente me habia comunicado con at al cliente por wsp y no me dieron ninguna respuesta ahora lo volvi a hacer en ese link que me dieron esperando una respuesta.... aun no me dijeron nada al respecto de la dada de baja y de la devolucion del dinero ya que nunca pedi el servicio y es todo una estafa.

• www.unilogro.com.ar

Unilogro Representante de Unilogro

nicolas V  Solución rechazada:

me volvi a comunicar en esa pagina donde dice y no recibi ninguna respuesta todavia. me siguen dando vueltas hace meses con esa misma respuesta automatica.

nicolas V  Solución rechazada:

sigue todo igual.... no sirve de nada esto que estan haciendo tan solo por cansancio ponen que se soluciona porque la verdad es que no hacen nada al respecto, son una mentira

17 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder

bla bla bla