Estafa

Unilogro

Estafa

Me descontaron de mi tarjeta sin mi consentimiento. Nunca me llamaron nunca se acercaron solicito el reintegro de manera inmediata ya mandé la baja por email pero no me contestaron, de lo contrario aré la denuncia a defensa del consumidor ya que la vendedora nunca me dió un comprobante del supuesto plan ni nada.

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

26 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio S

Sergio S  Solución rechazada:

Me dió de baja aparentemente el servicio que es lo que quería pero todavía no me solucionó el reintegro del dinero. Así que todavía no está solucionado el problema.

Sergio S

Cuando me den una solución o se llegue a un acuerdo con el reintegro ahí vamos a dar por finalizado.

Sergio S  Solución rechazada:

No me solucionó nada todavía no me llegó ningún mje con la solución al reintegro. Si no tengo respuesta en un plazo de 24 ha voy a hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor.

Unilogro Representante de Unilogro

Sergio S  Solución rechazada:

Todavía sigue sin solución no se comunicaron con Migo por el tema del reintegro. No hay ninguna solución resuelta.

Sergio S  Solución rechazada:

No me llegó ninguna solución parece que se olvidaron y me estafaron con el dinero. La verdad una vergüenza y una pena como empresa muy poco seria, desde el jefe hasta los empleados son incapacitados para llevar adelante una empresa de ahorro

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.