Estafa

Unilogro

Estafa

Me debitaron 1173 pesos de mi cuenta sin mi permiso,necesito una solucion ya.

Me debitaron 1173 pesos de mi cuenta sin mi permiso,necesito una solucion ya.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

05 de Febrero a las 12:09 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian J

07 de Febrero a las 15:47 hs.
Fabian J  solución recibida:

Unilogro no soluciono nada,es una empresa de prestamos la cual sin permiso debitaron **** pesos de mi cuenta,mi banco soluciono el problema gracias a dios,demas esta decir que empece acciones legales.

07 de Febrero a las 16:17 hs.