Devolucion del dinero debitado por unilogro no autorizado

Unilogro

Devolucion del dinero debitado por unilogro no autorizado

cristian.

En la vía publica me frenaron 3 promotoras, una de ella me pide los datos, pidiendome que la ayude y diciendome que es solo para que me llegara informacion por si estaba interesado en un sorteo mensual que realizaba la empresa, entonces accedí pensando, ‘’bueno, la estoy ayudando y por otro lado no estoy dejando mis datos bancarios en ningun lugar del papel’’. Esto paso en 2019. Revisando el hombanking hace encuentro que la empresa unilogro sa me estaba realizando un debito automático a mi caja de ahorros, todos los meses y ya programado para debitar sin fecha de caducidad, un importe de $1,020.00 pesos. Realice un stop debit desde el home banking, y pense que habia terminado ahi, y a los dias siguientes encuentro el movimiento del debito rechazado (el stop debit) y nuevamente debitado con exito. Cuando me di cuenta llame al banco y me avisaron que no podían hacer el desconocimiento de compra ya que se trataba de un debito automatico, y el banco no se hacia responsable, por lo que solicite la baja de inmediata de ese debito. exijo el reintegro que me fue debitado en dos oportunidades de manera inmediata, quedo a la espera de una respuesta favorable. cristian.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

RESPUESTA DE UNILOGRO:

Buenos días, gracias por comunicarse con Unilogro S.A. A los fines de realizar la baja del servicio Ud. debe enviar foto de una carta escrita por usted, en la cual pueda observarse lo siguiente:

Hoy, (Dia) del (mes) del ****, quien suscribe, el Sr. Xxxx xxxxx solicito la inmediata baja del servicio. Firma, aclaración y Nro. De DNI.

Dicha nota podrá ser enviada por el presente medio, mediante nuestro correo [email protected] o por WhatsApp al siguiente Nro. 11 ********.

Desde ya muchas gracias,

Saludos cordiales,

Unilogro S.A.-

MI RESPUESTA:

Estimados, gracias por la pronta respuesta,
No me comuniqué por ninguna baja, de que baja y de qué servicio me están hablando? La baja ya la solicite al banco para que no me debiten mas algo que yo no autorice.
Exijo la devolución inmediata de mi dinero.

Get Outlook for iOS

*****NO HAY RESPUESTA POR DEVOLUCION DEL DINERO*******

Cristian A  Solución rechazada:

Aun no recibí respuesta de la empresa, me solicitaron que envie una carta en puño y letra solicitando la baja del servicio, el cual me negué por completo ya que:
1- No confio en brindar mis datos a Unilogro, considerando que solo con mi nombre y apellido, pudieron robarme plata de mi caja de ahorros, quien sabe que pueden hacer con mis datos completos.
2- Jamas autorice ningún debito automático.
3- en su respuesta no mencionaron nada acerca de devolver el dinero.

Me he comunicado al mail que me enviaron y aun Sigo aguardando una respuesta acorde.

Cristian A  Solución rechazada:

No me han vuelto a contestar el reclamo por la devolución del dinero.

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

Cristian A  Solución rechazada:

cuando solicite la devolución del dinero al mail que me enviaron, no contestaron mas, lamentable.

Cristian A  Solución rechazada:

Desaparecieron. No volvieron a contactarme mas. Una verguenza, me sacaron plata sin mi autorizacion y ahora nadie da la cara para devolverme mi dinero.

Unilogro Representante de Unilogro

Cristian A  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar jamás conmigo. Me quitaron plata de mi caja de ahorro sin mi permiso y nadie se hace cargo!

Cristian A  Solución rechazada:

Dicen q se considera solucionado, pero conmigo jamas se volvieron a comunicar. Me quitaron plata de mi caja de ahorros sin mi autorizacion y desaparecieron y marcan como que lo solucionaron.... ?????!!?!?!

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.