Unilogro

Devolucion del dinero debitado de mi caja de ahorro

Esta empresa ya me debitó por un plan de ahorro que nunca solicite que se inicie, quiero la devolucion del dinero y baja del plan

Esta empresa ya me debitó por un plan de ahorro que nunca solicite que se inicie, quiero la devolucion del dinero y baja del plan

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Estimado Suscriptor.
Buenos dias
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

23 de Noviembre a las 11:25 hs.
Lopez M  Solución rechazada: 

Devolucion del dinero

27 de Noviembre a las 7:10 hs.
Lopez M  Solución rechazada: 

No me hicieron la devolucion

27 de Noviembre a las 7:11 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

27 de Noviembre a las 11:06 hs.
Unilogro Representante de Unilogro 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lopez M

07 de Diciembre a las 14:58 hs.

Empresas más buscadas