Débito sin consentimiento

Unilogro

Débito sin consentimiento

Me están haciendo un débito sin mi consentimiento .

Me están haciendo un débito sin mi consentimiento .
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

10 de Marzo a las 11:12 hs.
Nahuel A  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero debitado anteriormente..

10 de Marzo a las 11:30 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel

13 de Marzo a las 15:41 hs.
Nahuel A  Solución rechazada:

Aun nadie de esa empresa se comunicó conmigo para asegurarme que ya no me van a debitar nada y mucho menos para confirmarme el reintegro .

13 de Marzo a las 23:36 hs.
Nahuel A  Solución rechazada:

Aún nadie de esa empresa se comunicó conmigo para informarme sobre el corte del debito y el reintegro.

14 de Marzo a las 9:00 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• www.unilogro.com.ar

Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

20 de Marzo a las 14:59 hs.
Unilogro Representante de Unilogro