Débito indebido unilogro s.a

Unilogro

Débito indebido unilogro s.a

Hace dieciocho meses me para una persona en la vía pública ofreciendo un plan de ahorro. Sólo le di unos datos como encuesta, sin embargo, meses después me encuentro en conocimiento de que me debitan una cuota de dicha empresa todos los meses. Cómo debo actuar sin quedar en mora u otra circunstancia? tal vez recuperar algo de ese dinero? gracias su atención. Saludos cordiales eduardo roberto sánchez d.n.i 18.340.543

Eduardo R  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo y creo que sí detengo el débito figurare en deudores.

25 de Marzo a las 9:07 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

25 de Marzo a las 10:59 hs.
Eduardo R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para solicitud de baja y rescate de capital a mi correo. Muchas gracias por su ayuda. Los tendré comunicados por más novedades.

25 de Marzo a las 12:25 hs.