Débito automático y su imposibilidad de baja

Unilogro

Débito automático y su imposibilidad de baja

por favor, necesito ayuda con esto. Gracias.

Con publicidad engañosa, me dijeron que había un sorteo. Llené una planilla con ningún dato raro. Resulta que ahora tengo acreditado como débito automático unas cuotas que me están sacando plata. Estas mismas no puedo darlas de baja porque fui al banco y supuestamente no está registrado como débito automático, con lo cual, tienen que hacerme una cuenta nueva. El problema también es que yo no di ningún dato de mi cuenta, con lo cual, si se cambia mi cuenta nada evita que puedan volver a acreditarlo. por favor, necesito ayuda con esto. Gracias.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

06 de Febrero a las 22:52 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas N

07 de Febrero a las 15:46 hs.