Unilogro

Dar la baja

Tengo el problema de que se me termina el contrato del empleo
por tanto no lo puedo seguir abonando
quisiera que me expliquen como doy la baja

Tengo el problema de que se me termina el contrato del empleo
por tanto no lo puedo seguir abonando
quisiera que me expliquen como doy la baja

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Hola Mariano, te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes 10:00 a 16:00. Los medios de comunicación los encontraras en el siguiente enlace:
http://unilogro.com/unilogro-sa-atencion-al-cliente-tu-queja-suma
Nuestro Personal de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución a la mayor brevedad posible.
Para una gestión exitosa sobre tu Plan de Ahorro es imprescindible contar con tus datos personales (Nombre, Apellido y DNI). Te transmitimos como gestionar la baja:
a. Enviar una carta escrita a mano por correo postal a Rosario *** 3er piso Dpto. “A” Código Postal C****CCJ o imagen de la misma por WhatsApp a 15-****-****
b. De manera Presencial acercándose a las oficinas.
c. Por correo electrónico a [email protected] enviando la nota de Baja como archivo adjunto.
Muchas Gracias
Unilogro

18 de Abril a las 10:01 hs.
Unilogro Representante de Unilogro 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano R

02 de Agosto a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas