Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Unilogro sa me esta de bitando plata y mi medigero q la cuota era de 20 peso y me sacaron [números] peso quiero dar de baja ya
Unilogro sa me esta de bitando plata y mi medigero q la cuota era de 20 peso y me sacaron [números] peso quiero dar de baja ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Estimado Suscriptor.
19 de Junio a las 8:15 hs.Buenas Dias
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge F
02 de Agosto a las 15:31 hs.