Unilogro

Dar de baja del plan

Necesito la baja del plan, ya que me descontaron este mes $[números],00 + $[números] de debito automatico de la empresa unilogro

Necesito la baja del plan, ya que me descontaron este mes $[números],00 + $[números] de debito automatico de la empresa unilogro

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

05 de Junio a las 23:02 hs.
Unilogro Representante de Unilogro 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

14 de Junio a las 15:50 hs.
auricular I  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta

16 de Junio a las 14:52 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

18 de Junio a las 10:45 hs.
auricular I  solución recibida: 

Si bien la respuesta de la empresa tardo, dieron lugar a mi reclamo y fue solucionado

21 de Junio a las 22:27 hs.

Empresas más buscadas