Unilogro

Baja y reintegro de debito automatico

Quiero darme de baja al debito automatico, el cual nunca autorice, y de haberlo hecho fue de manera fraudulenta. Ademas de el reintegro de la cuota ya cobrada.

Quiero darme de baja al debito automatico, el cual nunca autorice, y de haberlo hecho fue de manera fraudulenta. Ademas de el reintegro de la cuota ya cobrada.

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

06 de Julio a las 11:20 hs.
Matias A  solución recibida: 

Un empresa creada para estafar a la gente

06 de Julio a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas