Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Me debitaron [números]$de mi cuenta sueldo,solicito la baja
Me debitaron [números]$de mi cuenta sueldo,solicito la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descu…
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que…
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Hola Luis, te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes 10:00 a 16:00. Los medios de comunicación los encontraras en el siguiente enlace:
07 de Mayo a las 12:11 hs.http://unilogro.com/unilogro-sa-atencion-al-cliente-tu-queja-suma
Nuestro Personal de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución a la mayor brevedad posible.
Para una gestión exitosa sobre tu Plan de Ahorro es imprescindible contar con tus datos personales (Nombre, Apellido y DNI). Te transmitimos como gestionar la baja:
a. Enviar una carta escrita a mano por correo postal a Rosario *** 3er piso Dpto. “A” Código Postal C****CCJ o imagen de la misma por WhatsApp a 15-****-****
b. De manera Presencial acercándose a las oficinas.
c. Por correo electrónico a [email protected] enviando la nota de Baja como archivo adjunto.
Muchas Gracias
Unilogro
Buen dia!!!,por ahora no se envie una carta por whatsap ,me dijeron que ya dieron la baja en sistemas pero la devolucion de lo debitado ,no me confirmaron nada,sds
12 de Mayo a las 9:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis R
02 de Agosto a las 15:45 hs.