Unilever

Unilever y tresemmé atención al cliente un desastre!

unilever atencion al consumidor un desastre!

Escribí el 10 de agosto sobre donde comprar un producto. Me respondieron 10 días después lo siguiente: "puede suceder, en algunas ocasiones, donde debido a la complejidad de la cadena de abastecimiento, se demore la llegada de algunos de los productos de unilever a ciertos puntos de venta. Confiamos que pueda encontrar tresemmé keratin smooth en otros puntos de venta." a quién joraca le importa la complejidad de su cadena de abastecimiento!!! no respondieron mi consulta... Les escribí de nuevo explicando que sólo quiero saber dónde, no si tienen stock o no... Me respondieron 6 días después: "atendiendo a su pedido de información sobre la marca tresemmé, queremos indicarle que el stock de los productos es manejado por cada punto de venta, es por esto que no podemos indicarle un sitio de compra en particular." me están jodiendo???? 3 consultas en 16 días y no pueden responderme donde comprar el producto? unilever atencion al consumidor un desastre!
Ricardo V

Ni se gasten... NO responden!!!

Ricardo V

Nunca me respondieron... muy mala atención al cliente!

02 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Liliana

UN DESASTRE LA PAGINA DE TRESEMME NO FUNCIONA Y UNILEVER NO SE MOLESTA EN ATENDER EL TELEFONO. UN DESASTRE. NI QUE TE LO REGALARAN LOS PRODUCTOS

Ricardo V

Totalmente! Nunca me respondieron... son un desastre...