Unilever

Unilever sin reposicion

El dia 24/8 reclame por un deo que dejo de funcionar. Tomaron todos los datos del producto y de la compra y prometieron reponer el producto la fecha no han repuesto nada. se superaron los 30 días informados de reposición. Por mail responden que van a responder sobre el caso; como no lo hicieron hable por tel y según ellos , la empresa epsa de correos realizo una visita el di a13/9 , sin embargo nadie se presento en el domicilio de entrega ni dejo aviso alguno. Hoy me dan un nro. De seguimiento epsa del envío; según ellos el mismo que hace un mes no me quisieron dar. Y que en breve me estará llegando el producto. dudo de que llegue . es pésimo el servicio de calidad de la grandes empresas y no hay ley que nos ampare
A L  Solución rechazada:

No , Unilever no sabe donde esta mi reposición de producto y resulta poco serio ya paso mas de un mes

A L  solución recibida:

paupérrima luego de 2 meses logre que Unilever y EPSA CORREOS me entregaran la reposición del producto. dado que ambos decían que habían visitado para entregar y no habían encontrado nadie. No esta demás decir que eran todas mentiras