Unilever

Unilever no quiere leer mi reclamo. sigue dañando al consumidor con producto cif

hice reclamo via mail, el año pasado y solo recibi respuesta automatica.

El año pasado, 2021 compre cif para muebles. A los pocos minutos de haber rociado el producto sobre mis muebles, veo que dejo manchas blancas. En muebles de pino, en mubles algarrobo y en mueble antiguo. Este ultimo el mas lamentable porque era de mi madre . hice reclamo via mail, el año pasado y solo recibi respuesta automatica. este año reemvie reclamo, agregando que iba a elevar mi queja a defensa al consumidor y empezo a llamar una sreñora muy agresiva en su forma de comunicarse. Me daba a entender qur yo no sabia leer o.interpretar la etoqueta del.producto, donde se informa forma de uso. A lo que le.respondi que gracias a dios no tengo dificultades. Tambien empece a recobir llamados de numeros de tel similares pero cortaban. Y me.llegan mail automaticos. Nada personal. yo me.niegp a mantener contacto telefonico. Solo por escrito guardo pruebas de lo que.me.digan.unilever nunca quizo interiorizarse sobre mi reclamo.
ANALIA G  Solución rechazada:

La.empresa se niega a dialogar por escrito.
Solo llegan el dia que se renueva reclamo un monton de llamados y mail automaticos. Vacío de interes.

ANALIA G  solución recibida:

Muy mala.
Unilever no quiere solucionar reclamo ya que no de abre al dialogo. Solo recibi llamados fe una sra. Que me trato muy mal. Por eso solicito sea la comunicacion por escrito. Asi no pueden decirne cualquier cossa.

ANALIA G

Porque ponenn SOLUCIONADO DI ESTOY DICIENDO QUE NOO