Unilever

Te negro con fallas // imposibilidad de reclamar a la empresa

Te negro lipton con fallas, bolsas mal cerradas. Cajas de 100 unidades.

Te negro lipton con fallas, bolsas mal cerradas. Cajas de 100 unidades. debido al alto consumo de este producto en mi casa, junto con lo feo de la caja, tenemos 2 frascos de cerámica con tapa hermética en donde se deposita el contenido de las cajas de te. Las cajas no se guardan, se botan en el momento. muchas bolsas han salido con problemas (imposible saberlo antes de abrir el sobre unitario). luego de tener muchas con problemas inicio un reclamo, a lo que indico claramente lo anterior, es decir que no tengo las cajas, si una muestra de los productos con fallas. me indican que no es posible iniciar un reclamo sin tener el código de barras, lote y fotos de la caja. obviamente no guardo las cajas, cada sobre viene sin código, sin lote y sin ningún numero que lo identifique. explico todo lo anterior al inicio de mi reclamo e insisten en que sin esa información no es posible reclamar. claramente el producto tiene fallas, no uno sino que varios, y a pesar de explicar esto en correos y al ejecutivo insisten en que se necesita esa infromacion para poder iniciar un reclamo. el producto no solo tiene fallas notorias y recurrentes, sino que ademas ponen barreras para ingresar reclamos ante productos de mala calidad.