Unilever

Shampoo con grumos y mal olor

Hola buenos días ya hace un tiempo que veo que los productos vienen malos, la mayoría de los shampoo vienen con grumos cmo si estuvieran cortado algo raro y el olor no es agradable cmo solía ser solo me pasó con dos shampoo y una crema enjuague , las otra veces veces vienen como muy líquidas y también con olor a feo... No me gustaría cambiar de productos x eso mismo mi reclamo... Cualquier dudas mando las fotos u o el producto en mal estado gracias y perdón por las molestia

Mariana E  Solución rechazada:

La verdad una pena tener que cambiar de marca XK nadie da una solución ni se hacen cargo, prefiero gastar mi dinero en otros productos

27 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder