Unilever

Queja calidad champú dove

Buen día,

Buen día, desde hace 6 meses he venido usando el champú dove -reconstrucción completa con nutri-keratina-sin sal, porqué me pareció fantástico, dejaba mi cabello liviano, sedodo, brillante y lo más importante no me generaba caspa. En la ultima compra del producto, el champú deja mi cabello seco, sin vida y lo peor deja mi cuero cabelludo muy seco generando grandes capas de caspa. Han cambiado la formulación del producto? o será un lote que no cumple con las características del champú lo que hace que se comporte de manera diferente? es bastante decepcionante que la calidad del producto no sea la misma. Porque ya no sé si volver a comprar el producto.
Vanessa V  Solución rechazada:

no me dieron una respuesta ante la queja.