Unilever

Queja

La situación es que compre un desodorante dove serum aclarant en aerosol por la razón de su publicidad dicen que aclara y hasta en el mismo empaque dice que en siete días se obtienen resultados , llevó usándolo más de un mes y mis axilas se han visto afectadas presentando un tono más oscuro y manchadas , espero obtener respuesta y que no realicen publicidad engañosa , ya que es una empresa reconocida y no deberían presentarse esas situaciones

Luis C

Buenas estoy en auto mercado plaza del sol , y estoy comprando un desodorante marca Dove Men + care y el precio que tiene por unidad es de ₡2,*** y tiene una oferta del mismo desodorante bandeado que dice precio especial y tiene un monto de ₡2,*** cólones .
Mi pregunta es ...
Cual es la promoción u oferta ??