Unilever

Que solucionen ese tema ya que cualquiera puede beneficiarse "gratis"

Mi reclamo es que compre un tratamiento de recuperacion extrema para cabello dañado, cuando lo abro me encuentro con que el envase no tiene un seguro o al menos un protector (ejemplo una simple tapa de papel al menos) para que nadie pueda acceder a el facil.. Y me encuentro con el envase usado y ya no pude hacer el reclamo xq sali del lugar de compra sin controlar el producto..!! por ende no me parece de confianza comprar este producto ya que no se en que condiciones va a venir.. Quisiera al menos que puedan solucionar eso para que no le pase a mas personas..! me encontre sorprendida y desconforme con el producto.. Desde ya muchas gracias..

Solange G  Solución rechazada:

Hice un reclamo el dia 7 de febrero que mi producto vino usado quedaron en mandarme otra vez el producto, y no llego absolutamente nada..

22 de Febrero a las 10:44 hs.Responder