Unilever

Que me solucionen el oxidado de mi lavarropas por culpa del jabón porque oxido

Tuve un problema con mi jabón en polvo ala matic. L3 23/01/2018. 23:48 sie

Tuve un problema con mi jabón en polvo ala matic. L3 23/01/2018. 23:48 sie ore compro este jabón hace más de 17 años. Mi lavarropas empezó a perder agua por abajo y atrás, sin saber lo que pasaba llame a un técnico lo reviso le cambio la manguera le hizo una limpieza y supuestamente solucionado. Al otro día paso lo mismo y perdía agua sin saber por dónde. Hasta que un día vi que mi lavarropas se estaba oxidando en el frente. Decidí quedarme entonces a ver las 2 horas de lavado a ver si veía algo raro. Y si, el jabón del lavarropas salió en forma de espuma por el frente, por atrás y abajo y por la gaveta del jabón haciendo que toda la delantera se moje y se oxide. Revise el jabón y es baja espuma matic, pero se nota que no es así en su interior. Recién ahí noté que el jabón hace espuma por demás saliendo por todo el lavarropas al punto de oxidarmelo. El problema es que agarre una promoción de 2 jabones y recién con este me di cuenta por eso es que me daño tanto el lavarropas. Quisiera alguna respuesta y solución de parte de su empresa por favor.
guadabotet  solución recibida:

Se portaron muy bien en todo momento conmigo. Me atendieron muy bien y educados tomando mi reclamo. Me solucionaron el problema rápidamente.

22 de Diciembre a las 17:30 hs.