Unilever

Protectores q transpasa todo, malisimos

Buenas noches, ya van varias veces q he comprado protectores carefree y no sirven, se transpasa la humedad y lo q se retira el papel queda poroso roto el protector, los q no se rompen quedan muy delgados y se transpasa todo, son muy malos. El último q compré o mejor compré un estuche de johnson y venía este paquete fue del lote 0551c03 de fecha del 02/23. No sirven, solía hace tiempos comprar la caja de 100 o más pero paso lo mismo por tal motivo no volví a comprar hace tiempo. Puse la queja y nunca me respondieron, espero q con esta queja me respondan como empresa grande q son, o ya q son tan malos saquenlos del mercado para no caer en engaños con estos productos. Gracias.