Unilever

Producto vencido

Hola ....yo ya había preguntado en otra ovación ...pero acá en concepción del uruguay entre ríos.todas las cremas ponds rosa b3 q he comprado vienen sin fecha de vencimiento y/o vencidas. no puede ser.....los comercios no se hacen responsables y es raro q en diferentes comercios me ha pasado.el tema es q uno en el momento con el apuro ni se fija.....después cuando uno la utiliza se da cuenta. ustedes me han dicho q me comunique ....pero es engorioso tratándose de q vivo en entre ríos. sólo quisiera saber xq en todos lados tienen las cremas así?.....gracias y disculpen. si serian tan hamables podrían solicitar me muestras de la marca para probar y luego comprar o comprar vía online , si es q se puede?.....para evitar perder el dinero con estas dificultades.